Inicio Deportes La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva celebra la clausura de la...

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva celebra la clausura de la temporada

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado la temporada 2020-21, ayer martes 22 de junio, en el Palacio de Deportes.

El acto ha terminado con el agradecimiento por parte del Concejal de Deportes Diego Ortega a la labor educativa que realizan los técnicos especializados en esta modalidad deportiva, que cada día ponen su profesionalidad y cariño para que estas escuelas sean de gran calidad y así más niños y jóvenes practiquen ejercicio físico como hábito de vida saludable.

Los deportistas acompañados de sus entrenadores han realizado originales coreografías que ha sido el deleite de sus familiares y amigos que han podido asistir a las gradas del Palacio y han animado con aplausos y multitud de fotos.

Leer más:   Ayuntamiento y Arsenal continuarán colaborando en el desarrollo del proyecto Tonina

Esta veterana escuela, sigue firme en su objetivo de servir de modelo para la educación y formación niños y jóvenes de nuestra ciudad. a través de la gimnasia.

Hubo exhibición de los equipos campeones a nivel Regional y Nacional de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo del Club Rítmica Cartagena, que deleitaron al público entregado con la gimnasia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jóvenes protagonistas del fútbol base levantan sus trofeos en el cierre de la temporada 2020-2021
Artículo siguienteLos conserjes de centros escolares en Cartagena consolidan sus destinos
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.