Inicio Diario de Cartagena Continúa la renovación del parque automovilístico de la Policía Local con la...

Continúa la renovación del parque automovilístico de la Policía Local con la compra de cuatro nuevos coches

La concejalía de Seguridad Ciudadana continúa renovando el parque automovilístico de la Policía Local de Cartagena con la adquisición de cuatro nuevos coches. En concreto, se trata de cuatro Citroen C-4 Picasso, en cuya compra se van a invertir 118.000 euros.

El objetivo es que estos vehículos entren en servicio el próximo otoño, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

“Iniciamos la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local en esta legislatura. Hasta el momento habíamos adquirido 18 vehículos, es decir, 6 coches patrulla, 6 motocicletas, 4 todoterrenos y 2 furgones de atestados, que costaron a las arcas municipales 486.000 euros. A estos se van a sumar los cuatro nuevos coches, con los que vamos a completar la unidad de seguridad ciudadana”, ha explicado el edil.

La intención del Gobierno es continuar en los próximos ejercicios presupuestarios con la adquisición de vehículos “para que nuestros agentes dispongan de los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Esto se suma a otras compras de material que se han llevado a cabo en esta legislatura y que permiten que nuestros policías locales dispongan del mejor equipamiento”, según ha señalado Juan Pedro Torralba.