Inicio Cultura Vehículos electrificados cero emisiones para mover a los artistas de La Mar...

Vehículos electrificados cero emisiones para mover a los artistas de La Mar de Músicas

La XXVI edición de La Mar de Músicas está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, por ello, se llevaran a cabo diversas acciones para conseguirlo como el uso de materiales sostenibles, la recogida selectiva de residuos, la compensación de las emisiones de CO2 y la movilidad.

El Grupo M. Gallego, dentro de sus acciones de apoyo a las principales actividades culturales que se celebran en la Región de Murcia, colaborará con la cesión de su gama de vehículos electrificadoscero emisiones a la organización del evento para el desplazamiento de artistas durante todo el festival.

Este acuerdo es un nuevo paso en el compromiso por ambas partes para conseguir que el festival sea más sostenible y contribuir a la lucha contra el cambio climático. Los modelos destinados serán los nuevos modelos de KIA híbridos enchufables Niro PHEV y XCeed PHEV que cuentan con una autonomía 100% eléctrica de hasta 50km combinada con la motorización hibrida autorrecargable y un Sportage Mild Hybrid. KIA apuesta por la sostenibilidad y en 2025 contará con toda su gama de vehículos electrificada que contarán con los 10 compromisos KIA al igual que lo hacen ahora los híbridos enchufables y los 100% eléctricos.

Leer más:   La bodega submarina más grande de Europa estará en Escombreras

El acuerdo fue presentado en El Batel con la presencia del concejal del área Cultura, David Martínez Noguera, el director de La Mar de Músicas, José Luis Cegarra, y el gerente de Kia Talleres M. Gallego, Manuel Gallego. Manuel tuvo unas palabras de agradecimiento durante la presentación: “La Mar de Músicas es un evento internacional conocido por su prestigio y como representante de Kia Talleres M. Gallego queremos agradecerle al Ayuntamiento de Cartagena y a la organización de La Mar de Músicas que hayan contado con nosotros para colaborar en este maravillo evento.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNiños y niñas del Campus Experience de la Fundación Real Madrid visitan Cartagena
Artículo siguienteEl Museo Arqueológico Municipal restaura su colección de ánforas del siglo III Antes de Cristo para exponerlas al público
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.