Inicio Cultura Coque Malla subirá al escenario de El Batel con ‘Crac Tour’

Coque Malla subirá al escenario de El Batel con ‘Crac Tour’




Tras unos meses de calma, Coque Malla se sube de nuevo a los escenarios, con toda su banda, para presentar ‘Crac Tour’. En el Auditorio El Batel aterrizará el jueves, 30 de septiembre, a las 21:00 horas.

 
Coque Malla vuelve al directo con una nueva gira en la que repasa éxitos y caras b de sus años de carrera en solitario, grandes clásicos de Los Ronaldos, así como el nuevo material del que ya conocemos los temas ‘Calma’ y ‘El Crac Universal’.

 

El cantante publicó en 2019 su último disco de estudio con el título ‘¿Revolución?’, con el que Coque y su banda se embarcaron de nuevo en una gran gira. La pandemia obliga a Coque a reconvertir ese año el tour en La Gira Imposible, un formato acústico con el que consigue recorrer gran parte de la geografía española.

 

El músico regresa ahora a los directos para presentar este Crac Tour. Coque no solo ha superado el Crac, además, lo ha hecho música. “Es el momento de abandonar la cueva y conquistar de nuevo el escenario”.

Leer más:   El festival MuDanzas dice adiós este domingo con los creadores de la Región y la compañía Cave Canem

Las entradas están disponibles de manera presencial en las taquillas del auditorio y en la del Auditorio El Batel.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento mejora la atención al ciudadano en San Miguel ante el incremento de certificados expedidos en Registro General
Artículo siguienteLos comerciantes de Los Belones sortean cenas y comidas gratis por comprar este agosto
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.