Inicio Diario de Cartagena Los comerciantes de Los Belones sortean cenas y comidas gratis por comprar...

Los comerciantes de Los Belones sortean cenas y comidas gratis por comprar este agosto




El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe) se han reinventado este año para organizar de una forma diferente la ya imperdible cita estival de la noche de compras ‘Shopping Night’. 

La presentación de este evento ha corrido a cargo del teniente alcalde y edil de Comercio Manuel Padín y la secretaria de Acobe, Carmen Vera. Ambos han explicado que la situación sanitaria ha servido para que los establecimientos de este pueblo próximo a la costa cambien de formato la Shopping, celebrándose como una ruta del comercio, que se extiende hasta el próximo 22 de agosto.

“Auguro un gran éxito a esta ruta comercial tan innovadora”, ha resaltado el teniente alcalde. Asimismo, ha puesto de manifiesto que “no hay mejor organizador que Acobe, que con su trabajo continuo siguen dando vida a uno de los mejores enclaves de nuestro municipio”. Como ejemplo, Padín ha señalado que y que próximamente se celebrará una nueva ruta del vermú en septiembre, y la ya tradicional cita con la cuchara: la Ruta del Guiso de la Abuela. 

Leer más:   La danza contemporánea y el circo se dan cita en las calles de Cartagena en el festival MuDanzas

Para incentivar las compras de veraneantes y vecinos de Los Belones se ha creado un rutero que los clientes tienen que rellenar para participar en el sorteo de los diferentes regalos, entre los que destacan comidas y cenas en populares restaurantes como la tratoría Vía Romana, la Venta el Sabinar, la brasería Garnacha, La Barra o el indio Bollywood. También hay diferentes bonos regalo de hasta 40 euros para gastar en diferentes comercios, así como tratamientos de estética y belleza.  

Para participar en este sorteo es necesario hacer compras superiores a 10 euros en al menos cuatro de los 28 establecimientos participantes. Entre ellos se encuentran las tiendas de ropa y complementos La Biancheria, Aloha, Celeste, La Mar de Lunares y El Capricho de María; los centros de peluquería y estética Patricia, Lola Sáez, Tamara Saura, Mónica y Meseguer; las panaderías El Guitarrilla y Dulce Bach; además de otros establecimientos como Papelería Yoyes, Floristería Eventos Jeren, MC Foreign Consulting, Zafiro Tours, Caprintería J. Huertas Andreu, Avíscola San Isidro, Bed’s, La Manga Rent a Car, El Carpio, Belhogar, Ferretería Mar Menor, Aluvima, Muebles Peymar, Carpintería Alarcón, el centro de bienestar Miriam Barkos o el joyero Antonio Cuello.

Leer más:   El Ayuntamiento logra 500.000 euros de la UE para mejorar las infraestructuras del Palacio de Deportes



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoque Malla subirá al escenario de El Batel con ‘Crac Tour’
Artículo siguienteAdolescentes de Cartagena disfrutan de una semana de ocio saludable y seguro en Salesianos
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.