Inicio Diario de Cartagena Conoce los horarios de vacunación sin cita previa para mayores de 12...

Conoce los horarios de vacunación sin cita previa para mayores de 12 años en La Rambla de Cartagena




El Servicio Murciano de Salud, en colabración con el Ayuntamiento de Cartagena, continúa con las vacunaciones en el centro comercial La Rambla de Cartagena, antiguo hipermercado Pryca. Además, como novedad, las personas que aún no se hayan inoculado la primera dosis contra el Coronavirus no precisan de solicitar cita previa para vacunarse.

El proceso de vacunación está abierto para mayores de 12 años. Es necesario que los menores de 16 años acudan acompañados de sus respectivos tutores legales.

Hoy, miércoles, 25 de agosto, el horario es de 9.00 a 14.00 horas. Mientras que el jueves 26, el horario es de mañana y tarde (9-14 horas y de 16-20 horas). Viernes y fin de semana cerrado.

Leer más:   Abierto el plazo para presentar proyectos de Teatro Aficionado para el Circuito Municipal de Cartagena

La próxima semana, el centro de vacunación estará operativo en horario de mañana, el lunes, y el martes, de mañana y tarde.

Para cualquier incidencia se puede contactar con el teléfono 900 12 12 12.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno mantendrá cerradas las playas afectadas por la mortandad de peces a la espera de los análisis de Salud Pública
Artículo siguienteEl Teatro Romano organiza actividades para todas las edades con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.