Inicio Deportes Campeonato de fitness y fisicoculturismo este viernes en El Batel de Cartagena

Campeonato de fitness y fisicoculturismo este viernes en El Batel de Cartagena



[embedded content]



Cartagena acogerá este viernes, 3 de septiembre, el campeonato regional de fisicoculturismo y fitness. La presentación del evento deportivo ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, el presidente federativo de esta disciplina, Pedro J. Villa, y el organizador Antonio Casado.

La prueba se desarrollará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. A partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo el pesaje y registro de atletas; con el fin de dividir a los participantes entre las 20 categorías existentes, en función de su peso, talla y altura. Ya, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar el inicio de la competición.

Leer más:   Cartagena vivirá este Viernes de Dolores su Día Grande

“Este año hemos batido récord de atletas a nivel regional, a pesar de las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos”, ha explicado el presidente Villar. Por su parte, el edil Ortega ha explicado que inicialmente el campeonato partía con una dimensión internacional, que no ha sido posible materializarlo debido a las restricciones para tomar aviones por parte de los participantes.

TORNEO INTERNACIONAL A LA VISTA 

Si bien, Ortega y Villa han coincidido en que el objetivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la propia Federación es trabajar para que en cuanto la situación sanitaria lo permita la ciudad albergue un campeonato internacional de fisicoculturismo que atraiga a participantes de medio centenar de países.

Leer más:   Hoteles llenos en Cartagena para el inicio hoy de la Copa de España de Fútbol Sala



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo paraliza las obras de demolición de la cárcel de San Antón
Artículo siguienteArtistas locales, nacionales e internacionales se darán cita en una nueva edición de Clásicos en el Museo
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.