Inicio Cultura Finaliza la primera edición del Festival Noches de Sal con más de...

Finaliza la primera edición del Festival Noches de Sal con más de 4.000 espectadores




La primera edición del Festival Noches de Sal finalizó el pasado domingo con un balance muy positivo, según ha explicado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba. “Más de cuatro mil espectadores han pasado por el Auditorio Paco Martín para disfrutar de las ocho actuaciones que han formado la programación de este año. Hemos logrado nuestro objetivo, que era ampliar la oferta musical y de ocio en la última quincena de agosto para seguir apoyando al sector cultural, turístico y hostelero del municipio. De hecho, hemos decidido continuar con este festival en próximos veranos dada la buena acogida que ha tenido”, ha precisado Juan Pedro Torralba.

La programación, que se desarrolló del 19 al 29 de agosto en el Auditorio Paco Martín, incluyó las actuaciones de India Martínez, Los Morancos, Los Vivancos, los tributos a Queen y Luis Miguel, el musical de la Bella Durmiente, la Pandilla de Drilo y una noche de comedia con Jordi Sánchez y Xavier Deltell.

“Nos hemos visto obligados a limitar el aforo debido a la situación sanitaria. A pesar de todo, se colgó el cartel de ‘completo’ en tres de las actuaciones. Quiero agradecer a los técnicos de la concejalía de Festejos e Infraestructuras, así como a Protección Civil, a Policía Local y al personal de seguridad el gran trabajo que han llevado a cabo para que estas actuaciones fueran todo un éxito, respetando siempre las medidas sanitarias. Por supuesto, no quiero olvidarme del público, que ha tenido un comportamiento ejemplar y ha sabido disfrutar manteniendo el necesario distanciamiento social”, ha señalado Juan Pedro Torralba.