Inicio Diario de Cartagena El servicio de la ORA en la calle Alfonso XIII de Los...

El servicio de la ORA en la calle Alfonso XIII de Los Dolores entra en funcionamiento en octubre




La calle Alfonso XIII de Los Dolores contará con servicio de la ORA a partir del próximo mes de octubre. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, quien ha adelantado que los operarios de la Concejalía iniciarán en las próximas semanas los trabajos de pintura para delimitar los aparcamientos en la zona.

“Tal y como está recogido en la planificación que hemos diseñado, el objetivo es que toda esa vía cuente con aparcamientos de la ORA, con un total de 150 plazas. Además, se instalarán 11 expendedores y unas 15 señales que marquen el inicio y el final de la zona de ORA. La idea es que el mes que viene pueda estar en funcionamiento”, ha explicado el concejal.

En este sentido, Juan Pedro Torralba ha afirmado que espera “que esta medida cuente con el respaldo de comerciantes y vecinos de Los Dolores, así como de todos los grupos políticos porque con ella buscamos contribuir a la reactivación de los negocios del barrio y fomentar que la clientela tenga más facilidad para encontrar aparcamiento”.

Vía Pública también está trabajando en la mejora de la señalización horizontal de diversas calles del municipio, como Jorge Juan, Submarino, Vereda de San Félix, La Asomada, Los Barreros, Santiago Ramón y Cajal, avenida de Colón y Urbanización Mediterráneo.

Además, actualmente se están repintando las plazas de la ORA en las calles Salitre, Ronda, Plaza Juan XXIII, San Juan, del Parque, Ángel Bruna y Reina Victoria.