Inicio Diario de Cartagena Lhicarsa iniciará el traslado a las nuevas instalaciones este mes

Lhicarsa iniciará el traslado a las nuevas instalaciones este mes




La empresa concesionaria del servicio de limpieza del municipio de Cartagena, Lhicarsa, iniciará a lo largo de este mismo mes de septiembre el traslado de su parque central de maquinaria en unas naves situadas en el paraje Los Maestres, de El Hondón.

Así lo ha confirmado la empresa al ayuntamiento tras solicitar los permisos para pequeñas obras de adaptación de la que será su nueva sede.

Lhicarsa está ultimando las gestiones para separar físicamente tanto del personal como de la maquinaria de las de la empresa FCC, facilitando así la labor de fiscalización de la concesionaria por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Cartagena.

Leer más:   La alcaldesa destaca que la Virgen de la Caridad hizo a los cartageneros "generosos y valientes para ofrecer solidaridad y reclamar justicia"

Cabe recordar que las nuevas instalaciones disponen de 5.208 metros cuadrados, a los que hay que sumar más de 4.000 metros cuadrados destinados a aparcamientos. En este espacio se ubicará una oficina de unos 500 metros cuadrados, un taller mecánico, así como vestuarios y otras zonas comunes para los trabajadores de la concesionaria municipal.

Con este traslado, Lhicarsa completa una de las exigencias que le planteó el Gobierno local en el expediente por supuestas irregularidades en la prestación del servicio de limpieza y recogida de basuras que se abrió el pasado año.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa población de Cartagena sigue creciendo por tercer año consecutivo
Artículo siguienteLa bajada del paro en Cartagena ha vuelto a superar la regional y la nacional en agosto
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.