Inicio Deportes Un mural de Cartagena embellece la pista central del Palacio de Deportes

Un mural de Cartagena embellece la pista central del Palacio de Deportes



La pista central del Palacio de Deportes de Cartagena estrena un nuevo mural en el que se exhiben lugares icónicos del municipio. Estas piezas se sitúan sobre el graderío del fondo sur de la instalación donde compiten a nivel nacional clubes como el Jimbee Cartagena o el FC Cartagena CB, en fútbol sala y baloncesto, respectivamente.

El mural compone un mosaico uniendo las letras con el nombre de la ciudad: Cartagena. Ha sido encargado por la Concejalía de Deportes a la de Turismo, con el fin de ilustrar el sentimiento cartagenero en el recinto deportivo.

En las imágenes se puede ver a la patrona, la Virgen de la Caridad, así como lugares como el faro de Cabo de Palos o el de Navidad, la Cola de Ballena o la Torre de La Azohía, entre otros.

Leer más:   Arde Bogotá, Dora Catarineu, Kraser y Álfredo Ávila entre los galardonados de los III Premios de la Cultura de Cartagena

El público podrá verlo esta misma tarde, en el trofeo de Carthagineses y Romanos de fútbol sala, que enfrenta al Jimbee con Valdepeñas. Será a las 18.00 horas y la entrada es gratuita.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos dinosaurios llegan al parque Sauces
Artículo siguienteUrbanismo encarga un estudio para instalar placas fotovoltaicas en los locales sociales
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.