Inicio Cultura Dani Rovira llega a El Batel con su monólogo ‘Odio’

Dani Rovira llega a El Batel con su monólogo ‘Odio’



Dani Rovira regresa al Auditorio municipal El Batel con su espectáculo ‘Odio’. El cómico andaluz nos presenta su exitoso show de monólogos o ‘Stand Up Comedy’ donde, sin censura alguna, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

El humorista promete risas, en un monologo de poco más de una hora y cuarto de duración en el que juega con la facilidad que todos tenemos para odiar. Dani Rovira comienza este espectáculo poniéndose las pinturas de guerra, que muestra en su cartel oficial, y dedicando un mensaje a los que se ofenden por todo. Y lo hace, simplemente, repasando cómo ha sido su último año.

Leer más:   Carla Bruni, Marisa Monte, Michel Camilo y Tomatito, entre los protagonistas de la 29 edición de La Mar de Músicas de Cartagena

Riéndose de su propia tragedia hará comedia, o como siempre se ha llamado, humor negro. En esta misma línea de reírse de uno mismo, el cómico también repasa su propio físico, comparándose con uno de los hombres más sexys del cine.

Rovira lleva más de 15 años haciendo comedia sobre las tablas: ‘Inmortal de la Risa’, ‘Las Noches de Paramount Comedy’, ‘Las Noches del Club de la Comedia’, ‘¿Quieres Salir Conmigo?’, ‘Improviciados’ …y ahora ‘Odio’, un show que ya ha sido todo un éxito en Netflix.

Las entradas están a la venta en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, también se pueden adquirir online en www.auditorioelbatel.es. ‘Odio’ llega a El Batel con dos pases: el primero este viernes 29 de octubre a las 20:30 horas y el segundo el sábado 30 a las 19:30 horas.

Leer más:   El Barrio de la Concepción acoge esta tarde un encuentro para debatir cómo será la renovación del local social



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria del masculino y ajustada derrota del femenino para el Club de Rugby Universitario Cartagena
Artículo siguienteEl Teatro Romano de Cartagena amplía su horario en el Puente de Noviembre
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.