Inicio Diario de Cartagena La alcaldesa de Cartagena recibe al cuerpo consular de la Región de...

La alcaldesa de Cartagena recibe al cuerpo consular de la Región de Murcia




La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido este martes 26 de octubre en el Palacio Consistorial a los cónsules de los países de Dinamarca, Finlandia, Ecuador, México, y Polonia, con jurisdicción en la Región de Murcia. En el encuentro, la alcaldesa ha destacado la importancia del cuerpo consular acreditado en la Región y les ha transmitido “el reconocimiento del Ayuntamiento por el servicio que prestan a los conciudadanos de los países a los que representan”.

Arroyo también ha subrayado la “importante labor que realizan en el fomento de las relaciones comerciales” y les ha invitado a “intensificar su contacto” con el consistorio. Tras la recepción oficial, los cónsules han realizado un recorrido turístico por Cartagena, girando visita al Museo del Barrio del Foro Molinete, acompañados de la propia alcaldesa y la concejal de Turismo, Cristina Pérez.

Leer más:   El Ayuntamiento reforzará la alianza con el CEEIC para fomentar la formación y el empleo en la industria 5.0

En la Región están acreditados los consulados de Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Italia, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Turquía, Ecuador, México, Bolivia, Guatemala y República Dominicana.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena basa su programación en creadores y público para que la Cultura genere riqueza
Artículo siguienteMaría Dolores Vieites López presenta en Leer, Pensar e Imaginar ‘Flores en mi balcón’
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.