Inicio Diario de Cartagena La alcaldesa Noelia Arroyo pide a los senadores de España que defiendan...

La alcaldesa Noelia Arroyo pide a los senadores de España que defiendan los intereses de Cartagena




Una delegación del Senado ha visitado hoy la ciudad de Cartagena. La alcaldesa Noelia Arroyo ha recibido a los senadores en el Palacio Consistorial. También les ha acompañado durante la visita que han realizado por el nuevo Museo Foro Romano Molinete. Todos ellos forman parte de la Comisión de Transportes del Senado. La comitiva ha contado con la presencia de los integrantes del Grupo Popular Francisco Bernabé, Salomé Pradas, Carolina Agudo, Pedro Rollán, Antonio Silván, Pilar Rojo, Javier Lacalle, Manuel Blasco, Juan José Sanz y Carlos Yécora. 

La regidora ha aprovechado la ocasión para transmitirle a los senadores las necesidades del municipio. Así, ha comentado que “les he pedido a los senadores que defiendan los intereses de Cartagena y que sean nuestro altavoz a través de varias enmiendas que tienen que ver con la alta velocidad ferroviaria, el Mar Menor y el vertido cero, y otras que también tienen un carácter esencial, como la de ampliar la consignación para la Ciudad de la Justicia de Cartagena”,

Leer más:   La alcaldesa destaca que la Virgen de la Caridad hizo a los cartageneros "generosos y valientes para ofrecer solidaridad y reclamar justicia"



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo concede licencia para reformar un edificio en la calle de la Gloria
Artículo siguienteEl Centro de Vacunación de La Rambla abre sus puertas este jueves por última vez
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.