Inicio Cultura Qué hacer este puente de Todos los Santos en Cartagena

Qué hacer este puente de Todos los Santos en Cartagena




Fin de semana de Halloween y de cambio al horario de invierno, pero con tiempo libre extra debido al festivo del 1 de noviembre por Todos los Santos. En Cartagena habrá numerosas propuestas para hacer desde este viernes 29 de octubre al 1 de noviembre. El XIII Concurso Internacional de Elegancia de coches clásicos, Dani Rovira, rutas teatralizadas por los monumentos de la ciudad o el tradicional concierto por Santa Cecilia de la Agrupación Musical Sauces… son algunas de las actividades organizadas en la ciudad portuaria para este puente. 

XIII Concurso Internacional de Elegancia, de coches clásicos.
Del viernes 29 al domingo 31 de octubre. Plaza del Ayuntamiento. 

Cartagena será sede del XIII Concurso Internacional de Elegancia de coches clásicos entre el 29 y 31 de octubre, con decenas de coches ubicados en los alrededores del Palacio Consistorial. Este año la organización ha elegido Cartagena como ubicación para celebrar este evento, que se desarrollará entre dos zonas. El Concurso de Elegancia (época, veteranos, clásicos y superdeportivos) se ubicarán entre el Palacio Consistorial y el Paseo de Alfonso XII. La exposición de visitantes clásicos y deportivos se instalarán en la Avenida de la Terminal de Cruceros.

Leer más:   Conciertos gratuitos este sábado en Cartagena con el Big Up Calles

Dani Rovira presenta ‘Odio’.
Viernes 29 de octubre, a las 20:30 h. y sábado 30 de octubre, a las 19:30 h. Auditorio El Batel.

Dani Rovira vuelve a El Batel con su espectáculo ‘Odio’, el cómico andaluz presenta su exitoso show de Stand Up Comedy donde, sin censura alguna, pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Las risas están aseguradas.

Musical familiar. ‘La pesadilla de Jack en el Castillo de la Concepción’.
Desde el viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre. Pases a las 12.30 y a las 17.30 horas.

Desde hace años Cartagena Puerto de Culturas celebra la festividad de Halloween con un musical para los más pequeños. El público será recibido por unos simpáticos personajes de pesadilla para convencer a Jack y celebrar juntos una terrorífica fiesta. Una hora y media, entre canciones en directo y una divertida trama, donde los asistentes recorrerán un castillo decorado para la ocasión. Este musical infantil, adaptado por Faustino Sáez conjuga el teatro, la música y el patrimonio de la ciudad donde todo converge en una experiencia enriquecedora y divertida. 

Leer más:   Comienza el periodo de votaciones de los Premios Mandarache y Hache 2024

Cartagena Piensa. Óscar J. Martínez presenta ‘Umbrales: un viaje por la cultura occidental a través de sus puertas’. 
Viernes, 29 de octubre, a las 19:30 horas. Salón de Actos Fundación Caja Mediterráneo

 Óscar J. Martínez, de la mano de editorial Siruela, presenta su libro ‘Umbrales. Un viaje por la cultura occidental a través de sus puertas’. No es un libro únicamente sobre arquitectura. Intenta ser también una suerte de libro de viajes que descubra al lector puertas que quizás no conozca y abra sus ojos y oídos a nuevos mensajes, simbolismos e historias sobre umbrales ya conocidos con entrada libre y gratuita mediante reserva previa a través de la 

Teatro lírico de marionetas. ‘El Matojo de rosas’
Viernes, 29 de octubre, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. No quedan invitaciones. 

Leer más:   La fotógrafa Rosell Meseguer formará parte de PhotoEspaña en su sede de Cartagena








 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Jimbee Cartagena estrena el curso escolar del Programa de Acercamiento al Deporte de Élite
Artículo siguienteLa Policía Local de Cartagena sancionará el uso de patinetes por la acera con 200 euros para proteger a los peatones
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.