Inicio Diario de Cartagena Cartagena busca la reactivación del turismo británico en el World Travel Market...

Cartagena busca la reactivación del turismo británico en el World Travel Market de Londres




Con el objetivo de reactivar el turismo extranjero, especialmente con nuestro primer mercado emisor, el británico, Cartagena está presente en el World Travel Market, la Feria internacional de Turismo en Londres, que se celebra hasta el 3 de noviembre en la capital británica.

De hecho, la concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, se ha mostrado esperanzada en que la presencia de Cartagena dentro del stand de la Región de Murcia ayude a la reactivación del sector en relación con el turismo extranjero.

Al igual que en las dos últimas ferias internacionales de turismo celebradas tras la pandemia, se ha percibido un descenso en la afluencia y participación del sector en general, de empresarios y destinos. Sin embargo, todas las comunidades autónomas españolas participan en el stand de Turespaña con los destinos nacionales.

Leer más:   Impacto cultural y deportivo de la 37th Louis Vuitton America’s Cup en Barcelona

Cartagena participa en el stand de la Región con presencia de la concejalía de Turismo, Cartagena Puerto de Culturas, la Autoridad Portuaria y La Manga Club, que durante estos días llevarán a cabo diferentes reuniones de trabajo con el objetivo de seguir promocionando la oferta turística del municipio.

De hecho, este lunes, el stand regional ha recibido la visita de la Ministra de Turismo, Reyes Maroto. Tanto el consejero de Turismo, Marcos Ortuño, como la concejal del ramo, Cristina Pérez, y el director del ITREM, Juan Francisco Martínez, han comentado con la ministra la concurrencia de Cartagena a los Planes extraordinarios de Sostenibilidad Turística en destino del Ministerio, además de destacar la importancia de la colaboración de todas las administraciones y especialmente del Gobierno de España en la recuperación del Mar Menor. Tanto el consejero como la concejal le trasladaron a la ministra la necesidad de mejorar las comunicaciones y transportes en la Comunidad para elevar la calidad de nuestro destino turístico.

Leer más:   El Ayuntamiento pide a las Juntas Vecinales que colaboren en el control de los servicios municipales



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbre la piscina del Palacio de Deportes con más de 300 inscritos y 17 modalidades deportivas
Artículo siguienteEl puente de Todos los Santos deja lleno en los hoteles y más de 6.000 visitantes a los museos de Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.