Inicio Diario de Cartagena Abierto el plazo de solicitud para ser voluntario de Protección Civil

Abierto el plazo de solicitud para ser voluntario de Protección Civil




La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cartagena ha abierto el plazo de solicitud de ingreso o renovación del compromiso anual, para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen, puedan colaborar con los distintos servicios de emergencia en la protección y socorro de las personas.

Del 2 al 30 de noviembre, los interesados mayores de 18 años y que cumplan los requisitos establecidos, podrán o bien solicitar la incorporación a la Agrupación, en el caso de nuevos voluntarios o voluntarias, o bien pedir la renovación del compromiso de permanencia en la misma, en el caso de voluntarios y voluntarias que a día de hoy ya forman parte de la Agrupación.

Leer más:   El Jimbee – Inter, de libre acceso para los más pequeños

Los formularios, junto con la documentación requerida, se puede presentar de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento, las OMITAS o las dependencias de Protección Civil y Bomberos en el Parque de Seguridad, o bien a través del Registro Electrónico municipal.

En la actualidad, Protección Civil cuenta con más de 150 personas voluntarias, que entregan parte de su tiempo a la ciudad de forma altruista, sin contrapartida económica.




 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLimpios la mitad de los solares identificados en Barrio Peral
Artículo siguienteLos equipos sub-14 y sub-16 del Club Rugby Universitario Cartagena jugaron en casa
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.