Inicio Diario de Cartagena Urbanismo concede una nueva licencia para rehabilitar un edificio en la Plaza...

Urbanismo concede una nueva licencia para rehabilitar un edificio en la Plaza del Sevillano




La concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido una nueva licencia para la rehabilitación de un edificio en la Plaza del Sevillano.

El inmueble cuenta con cuatro plantas, distribuidas en bajo y tres pisos, que se encuentran en estos momentos diáfanos, sin tabiquería interior. La licencia recoge el aumento de una planta a la edificación, que contará con un bajo destinado a un local comercial y acceso a las viviendas, así como cuatro pisos con una vivienda en cada uno de ellos.

El presupuesto de ejecución material asciende a 240.531,76 euros.

“Sumamos una nueva licencia que permite la rehabilitación de un nuevo edificio en el centro de nuestra ciudad. Es muy satisfactorio comprobar la apuesta de los propietarios y promotores por el casco histórico de Cartagena y en esta ocasión se trata de un edificio en la céntrica Plaza del Sevillano. Sin duda, esta obra contribuirá a revitalizar esta zona muy próxima a la Basílica de la Caridad”, ha valorado la vicealcaldesa.

Leer más:   Ayuntamiento y Arsenal continuarán colaborando en el desarrollo del proyecto Tonina



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa advierte de los desafíos a los que se enfrenta la agricultura en el Campo de Cartagena y que solo la tecnología puede ayudar a resolver
Artículo siguienteConferencias, ruta senderista, mesas informativas, retinografías y la marcha solidaria conforman la Semana de la Diabetes en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.