Inicio Diario de Cartagena La Sala Cultural Muralla Carlos III expone los trabajos presentados al Concurso...

La Sala Cultural Muralla Carlos III expone los trabajos presentados al Concurso de Carteles de Semana Santa



Desde el 10 y hasta el 25 de noviembre, la Sala Cultural Muralla Carlos III, ubicada en la calle Ronda número 7, acogerá la exposición con los trabajos que se presentaron al Concurso de Carteles de Semana Santa 2021, que no llegó a término al quedar suspendida la celebración de los desfiles pasionales debido a la crisis sanitaria generada por el Covid 19.

Ahora, y bajo el mismo lema, los carteles presentados en su momento optan a ser la imagen de la Semana Santa de 2022, cuya elección está prevista para el día 25 de noviembre.

Hay que recordar que los trabajos debían centrarse en mostrar las agrupaciones que procesionan obras de Mariano Benlliure en la Magna Procesión del Prendimiento de Cristo en la noche del Miércoles Santo de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Cofradía California).

La exposición se puede visitar de martes a viernes, en horario de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas. Los sábados, en igual horario de mañana y una hora más por las tardes, de 17,00 a 20,00 horas. Y los domingos, solo por la mañana, de 10,00 a 13,30 horas.