Inicio Cultura Sale a licitación el proyecto para renovar el aire acondicionado del Luzzy

Sale a licitación el proyecto para renovar el aire acondicionado del Luzzy




El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación el proyecto para renovar el sistema de aire acondicionado del edificio Ramón Alonso Luzzy, en el que la Concejalía de Cultura, que dirige David Martínez Noguera, tiene previsto invertir un total de 155.731,55 euros.

El proyecto incluye la instalación de nuevos aparatos de climatización y ventilación tanto en la planta baja como en la segunda, así como la ubicación de nuevas unidades frigoríficas exteriores.

“El aire acondicionado del Luzzy es una asignatura pendiente de la Concejalía de Cultura. Quiero recordar que en este edificio están las bibliotecas, el salón de actos, la Universidad Popular, las salas de exposiciones, despacho y el almacén del archivo y llevamos años arrastrando problemas con la climatización y con este contrato podremos renovarlo en su totalidad”, ha explicado el concejal.

Leer más:   Información sobre la venta de entradas y abonos para la Final Four de la Copa del Rey en Sevilla

Los espacios del inmueble a los que va a afectar la reforma, biblioteca infantil, cuentacuentos, sala Carmen Conde, salón de actos y despachos, cuentan con unas dimensiones de más de 1.400 metros cuadrados y tienen capacidad para albergar a un total de 387 personas.

Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de noviembre y, una vez que esté adjudicada, la obra tiene un plazo de ejecución de 3 meses.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento se incorpora al Programa Recove de recuperación funcional tras el Covid
Artículo siguienteEl cartagenero Pedro Núñez inauguró la cuarenta edición del Cartagena Jazz Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.