Inicio Deportes El CEIP Beethoven recibe la visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena

El CEIP Beethoven recibe la visita de los futbolistas de Jimbee Cartagena



Continúan la visitas del Jimbee Cartagena a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes por los centros educativos del municipio de Cartagena y su comarca.

En esta ocasión ha sido el CEIP Beethoven, un centro preferente de alumnos con discapacidad auditiva, quien ha recibido la visita de los jugadores meloneros Lucão, Javi Mínguez y Simi Saiotti.

El alumnado y el personal docente han estado volcados con la visita. Todos los escolares estaban preparados con sus agendas, libretas y dibujos para conseguir la firma de los jugadores brindándoles un gran recibimiento. 

Además de los autógrafos, se les han obsequiado con invitaciones para que el sábado llenen las gradas del Palacio de los Deportes en el encuentro ante Palma Futsal, así como con una camiseta firmada por todos los componentes de Jimbee Cartagena.

Los futbolistas han estado cerca de dos horas compartiendo y disfrutando, al igual que los escolares, de esta jornada. Una vez más destacar el recibimiento de los colegios a la representación del Jimbee Cartagena.