Inicio Diario de Cartagena La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, de Cehegín, recibirá este...

La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, de Cehegín, recibirá este sábado en Cartagena el ‘Premio PASOS’ 2021




Este sábado 13 de noviembre, la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena celebrará los actos de entrega del Premio PASOS 2021 a la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, “los coloraos”, de Cehegín (Murcia), ganadora de la XVI Edición de este galardón en pro de la igualdad entre cofrades.

 

Los actos organizados contarán con la presencia del Concejal de Cultura de Cartagena, el Presidente de las Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena y los Hermanos Mayores que la conforman, el Hermano Mayor de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, de Cehegín, acompañado de un nutrido grupo de cofrades de esta cofradía. Además asistirá a esta gala el Hermano Mayor de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara, el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara, el Presidente de la Asociación Premio Procesionista del Año, presidentes de agrupaciones e instituciones cofrades, así como de numerosos cofrades.

 

Las actividades programadas son:

 

11.30 horas: Celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias, que se celebrará en la Parroquia Castrense de Santo Domingo.

13.00 horas: Gala de Entrega del Premio PASOS 2021, que se desarrollará en el Paraninfo del Campus Universitario Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La Gala de Entrega del Premio PASOS a la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, “los coloraos”, de Cehegín, contará con la actuación del grupo “Musiquitas”, conformado por chicas pertenecientes a la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.

 

Organiza: Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena 
 

Colaboran:

– Concejalía de de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena

– Agrupación Musical Sauces de Cartagena

– Parroquia Castrense de Santo Domingo

– Cartagena Cofrade