Inicio Diario de Cartagena El Distrito 5 destina más de 20.000 euros en asfaltado de calles...

El Distrito 5 destina más de 20.000 euros en asfaltado de calles de Alumbres, Vista Alegre y Media Legua




El Distrito 5 está realizando obras de asfaltado, con cargo a su presupuesto, en varias calles del distrito, como Mayor, Barcelona, Ángel, Boquera, Porvenir y Cuarzo. Para ello, se han destinado 24.396 euros.

Por otro lado, se han reparado alcorques en Media Legua y se han acondicionado aceras en la calle Mayor de Alumbres para garantizar la seguridad y la accesibilidad de los peatones.

Además, se van a acometer próximamente otros trabajos aprobados recientemente en el pleno de la Junta Vecinal de la diputación que superan, en conjunto, los 20.000 euros. En concreto, se van a instalar tres farolas en la calle Vereda de Media Legua, por 5.487,70 euros; se van a colocar juegos infantiles en el patio del colegio de Alumbres, por 6.691,30 euros; se instalará un cerramiento interior en el local social de Vista Alegre para la Asociación de Amas de Casa de Vista Alegre, con un presupuesto de 3.509 euros; y se van a cambiar elementos de juegos infantiles en el parque de la Media Legua, por 4.389,40 euros.

Leer más:   La fotógrafa Rosell Meseguer formará parte de PhotoEspaña en su sede de Cartagena

Desde el Distrito 5 trabajamos en colaboración con la Junta Vecinal, que preside Miguel Garrido, para mejorar el día a día de nuestros vecinos. Estamos asfaltando varias calles de Alumbres y la Media Legua, para lo que hemos invertido 24.396 euros”, ha valorado la concejala de Distrito, Irene Ruiz



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgotadas a los pocos minutos las 200 plazas para visitar el Anfiteatro Romano de Cartagena
Artículo siguienteCartagena participa en el I encuentro anual de Municipios por la Tolerancia
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.