Inicio Diario de Cartagena El Registro General atiende de forma virtual y postal al cerrar de...

El Registro General atiende de forma virtual y postal al cerrar de manera temporal por Covid




El Registro General del Ayuntamiento de Cartagena, ubicado en el Edificio Administrativo de San Miguel se ha visto obligado este jueves, 18 de noviembre, a cerrar su atención presencial durante esta semana debido al contagio por Covid de siete funcionarios, prácticamente la mitad de su personal. Las citas presenciales que había para este jueves y viernes están siendo reubicadas en otras fechas.

Para evitar que venzan plazos administrativos se recuerda a la población que se mantiene activa la atención virtual y el envío de documentación mediante correo postal, así como la atención en la red municipal de 21 oficinas de atención al ciudadano, OMITAS. Se pueden consultar la . La situación no afecta a los servicios municipales de Gestión Tributaria y Tesorería, que siguen atendiendo al público de forma presencial.

Leer más:   Juventud convoca el concurso Dijing 2024 en el marco el UrbanCT

El Ayuntamiento está coordinando las tareas de desinfección de las dependencias del Registro, en las que se están empleando equipos de nebulización para garantizar una correcta desinfección. Además, se están llevando a cabo controles de antígenos en el resto del personal con el fin de determinar su estado de salud.

REAPERTURA PREVISTA EL LUNES

Está previsto que este lunes el Registro General vuelva a atender de forma presencial a la población en el Edificio Administrativo de San Miguel con el personal que haya disponible. Garantizando todas las medidas de seguridad para funcionarios y ciudadanos.

Se pueden realizar trámites con el Registro General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: . Y por medio de la dirección postal: Registro General. Edificio Administrativo de San Miguel. Planta Baja. Calle San Miguel, 8 30.201 Cartagena. Provincia Murcia.

Leer más:   El barrio de Los Dolores celebra una Jornada de Convivencia para dar visibilidad a su tejido asociativo



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorMandarache convoca de nuevo sus premios con el mayor jurado literario del mundo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cartagena asume la ejecución de los miradores de La Gola y Monte Blanco dentro de la iniciativa EDUSI
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.