Inicio Diario de Cartagena El VIII Foro de Empleo y Desarrollo Local premia a Cartagena Market...

El VIII Foro de Empleo y Desarrollo Local premia a Cartagena Market como mejor Proyecto de Promoción Económica



Cartagena Market sigue cosechando éxitos y prueba de ello es el Premio a Mejor Proyecto de Promoción Económica que recibió en el VIII Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local que tuvo lugar ayer, miércoles 24 de noviembre, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

A la entrega de galardones asistieron la concejala de Empleo y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Irene Ruiz, así como su anterior gerente, Fulgencio Cerón, cuya labor al frente de la ADLE también fue reconocida con el Premio a Mejor Técnico de Empleo y Desarrollo Local 2021.

“Es un orgullo para nosotros como responsables de la ADLE que el proyecto, Cartagena Market, en el que hemos puesto tantas energías y tanto trabajo haya obtenido este reconocimiento y, sobre todo, que Fulgencio Cerón, la persona que logró ponerlo en marcha, reciba este premio”, ha explicado la concejala Irene Ruiz.

Leer más:   Ayuntamiento y Arsenal continuarán colaborando en el desarrollo del proyecto Tonina

El VIII Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad de Murcia, la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia y, en estos ocho años de andadura se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Estos galardones de Desarrollo Local y Empleo, creados por la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, premian a las entidades, profesionales y prácticas más destacadas del último año.

Leer más:   La Copa de España Juvenil de Fútbol Sala llena las gradas de la Bombonera de Cartagena



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba de forma definitiva la nueva Ordenanza de Movilidad que regulará el uso de bicicletas y patinetes en Cartagena
Artículo siguienteEl Pleno aprueba mociones sobre el Corredor Mediterráneo, las baterías de costa y mejoras en barrios y diputaciones de Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.