Inicio Diario de Cartagena Los escolares del CEIP Poeta Antonio Oliver reciben la visita de la...

Los escolares del CEIP Poeta Antonio Oliver reciben la visita de la plantilla de Jimbee Cartagena dentro del Programa ADE




La plantilla de Jimbee Cartagena y el Programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus encuentros por los centros educativos de nuestro municipio. En esta ocasión, el CEIP Poeta Antonio Oliver ha sido el colegio que ha recibido la visita de los futbolistas del conjunto cartagenero, Mellado, Andresito y Bebe, acompañados por Roberto Sánchez.

El recibimiento y entusiasmo mostrado por los escolares estuvo presente en toda la visita, un baño de buena energía para los jugadores de Jimbee, pues tanto los escolares como personal docente han transmitido sus mejores deseos al equipo. En la jornada vivida en el centro, además de charlar con los peques, han habido fotografías y autógrafos para todos.

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

Esta iniciativa es una de las actividades que se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su Programa ADE. 



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl campo de fútbol de San Juan Bosco acoge el V Memorial Rosendo Carrión
Artículo siguienteCartagena Piensa acoge la presentación del inicio de catalogación de fosas de la Guerra Civil en la Región de Murcia
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.