Inicio Diario de Cartagena ‘Nos vamos a la nieve’ del T-LA ofrece 260 plazas de actividades...

‘Nos vamos a la nieve’ del T-LA ofrece 260 plazas de actividades en Sierra Nevada para jóvenes



Cinco jornadas de esquí, snowboard y actividades en la nieve configuran la edición ‘Nos vamos a la nieve’ del T-LA Tiempo Libre Alternativo. El programa ofrece 260 plazas y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años (los menores de edad deberán estar siempre acompañados).

“El año pasado, la pandemia obligó a suspender este programa, muy demandado siempre por nuestros jóvenes, y este año, si la situación lo permite, retomamos las actividades en la nieve con cinco propuestas en Sierra Nevada”, ha explicado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

En concreto, el programa incluye una jornada de esquí o snowboard, con material, curso formativo, monitores y forfait, con un precio de 70 euros por persona, los días 28 de diciembre, 23 de enero, 19 de febrero y 13 de marzo.

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el T-LA ofrece una jornada en Borreguiles (Sierra Nevada), donde disfrutarán de un combinado de actividades con toboganes, roscos y trineos, así como la atracción estrella, una montaña rusa en la nieve compuesta de raíles y trineos, sobre curvas peraltadas, badenes y rectas, previsto para el sábado 5 de marzo y cuyo precio es de 30 euros.

“Todas las actividades previstas cuentan con traslados y seguro de viaje y necesitan de una inscripción previa que podrá realizarse en la Concejalía de Juventud a partir de este martes, 30 de noviembre, hasta completar plazas”, ha subrayado el concejal de Juventud.

Los interesados en participar pueden consultar toda la información en la , a través del correo electrónico o bien al (968) 128862.