Inicio Cultura Últimas entradas en El Batel para los conciertos de ‘El consorcio’ y...

Últimas entradas en El Batel para los conciertos de ‘El consorcio’ y Antonio José



El grupo vocal ‘El consorcio’ y el cantante Antonio José actúan este fin de semana en el Auditorio El Batel. Ambos conciertos han tenido una gran acogida de público, por lo que son muy pocas las entradas que quedan disponibles aún. El primero de los conciertos tendrá lugar el viernes, 10 de diciembre, y el segundo el sábado, 11 de diciembre.

‘Toda una vida’ llevan sobre el escenario Amaya, Estibaliz e Iñaki Uranga, junto con Carlos Zubiaga, y precisamente, por ese motivo, han escogido ese nombre para su última gira. Ellos son el grupo vocal por excelencia en nuestro país, y sus grandes éxitos, como ‘Tómame o déjame, ‘El vendedor’ o ‘La otra España’, marcan las últimas cinco décadas de historia de la música en España.

Leer más:   Inscripción abierta para visitas guiadas a la Catedral de Cartagena este Viernes de Dolores

Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016, además de ser la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano. Este viernes se podrá escuchar en Cartagena una selección de sus mejores 50 éxitos.

Por su parte, Antonio José es el éxito de la juventud. El cantante alcanzó la fama tras ganar, en 2015, el popular programa de televisión ‘La voz’. En este corto periodo de tiempo ya se ha labrado una carrera artística, marcada por el flamenco, el pop y la música latina, lo que lo han convertido en uno de los cantantes más aplaudidos y seguidos del país.

Leer más:   Un libro recoge los detalles del Museo Foro Romano Molinete de Cartagena

Antonio José acumula ya cuatro discos de Platino, y otros méritos como ser el primer artista de España en lograr el número 1 en iTunes (el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia). A El Batel llega este sábado con la espectacular gira ‘Antídoto tour’.

Las entradas se pueden adquirir presencialmente en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo o en la web: .



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gira del musical El Guardaespaldas llega al Auditorio El Batel
Artículo siguienteCartagena entrega este jueves sus I Premios de la Cultura
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.