Inicio Cultura La Film Symphony Orchestra, ‘Una noche de Sabina’, el violinista ‘Strad’ y...

La Film Symphony Orchestra, ‘Una noche de Sabina’, el violinista ‘Strad’ y Carlos Latre desembarcan en marzo en El Batel




El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel sigue abriendo sus puertas a nuevos espectáculos. Los últimos en sumarse a la programación del auditorio cartagenero han sido la Film Symphony Orchestra (5 de marzo), ‘Una noche de Sabina’ (6 de marzo) y STRAD, El Violinista Rebelde, (20 de marzo). Estos tres espectáculos se suman al del humorista Carlos Latre, ya anunciado por el auditorio para marzo.

La Film Symphony Orchestra (FSO) regresa al escenario de El Batel, el 5 de marzo, con ‘Fénix’, su nueva gira. Un emocionante espectáculo en torn a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas del séptimo arte como: ‘Gladiator’, ‘El código da Vinci’, ‘Matrix’ o ‘El señor de los anillos’, así como series de actualidad: ‘The Mandalorian’ o ‘Los Bridgerton’, y clásicos entre los que se encuentran: ‘West side story’, ‘La vida es bella’ o ‘El equipo A’.

Leer más:   El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

El auditorio acogerá también ‘Una noche de Sabina’, un homenaje a la trayectoria musical de nuestro poeta urbano más polémico y aclamado. Las voces de Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco, Caco Senante, el virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional banda trasladará al público a su obra llena de matices. Los asistentes podrán disfrutar, el 6 de marzo, de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno, como extraordinario.

Por su parte, STRAD, El Violinista Rebelde, presenta en El Batel ‘Ícaro’. El 20 de marzo el público podrá disfrutar de este espectáculo que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo. Para ello, STRAD convertirá el escenario en un peculiar aeropuerto, consiguiendo que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

Leer más:   Los abonos de La Mar de Músicas de Cartagena se agotan y sigue abierta la venta de entradas para todos los conciertos

También en marzo, el día 25, el humorista Carlos Latre visitará El Batel. Tras su última gira ‘15 años no es nada’, y después de 5 años, el mejor imitador de España vuelve a los teatros con ‘One man show’. Con sus personajes, imitaciones, sketches, canciones y parodias, Latre hará un repaso con humor por la política, la sociedad, la cultura, el deporte, la televisión o la pandemia.

Las entradas pueden comprarse en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, así como en la



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCentro Médico Practiser entrega cuatro botiquines sanitarios para la Liga de Fútbol Aficionado del Ayuntamiento de Cartagena
Artículo siguienteLa escritora Paloma González Rubio inaugura los encuentros telemáticos del Premio Hache
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.