Inicio Cultura Cartagena Puerto de Culturas cuelga el cartel de completo en las actividades...

Cartagena Puerto de Culturas cuelga el cartel de completo en las actividades de Navidad




Las actividades programadas para esta Navidad como la Bella y la Bestia en el Castillo de la Concepción y Cuento de Navidad en el Museo del Foro Romano han completado sus 10 pases, antes de comenzar las vacaciones escolares.

A su vez, recordamos que el Belén de los clicks del Augusteum, un Belén gigante con más de mil figuras de Playmobil, tres de ellas infiltradas no pertenecientes a escenas navideñas, que hacen sonreír a grandes y pequeños, se mantendrá abierto de 10 a 18 horas de martes a domingo del 2 de diciembre al 5 de enero, con apertura especial los lunes 27 de diciembre y 3 de enero.

Leer más:   Abierto el plazo para presentar proyectos de Teatro Aficionado para el Circuito Municipal de Cartagena

El precio de la entrada es de 2,50 euros, siendo gratuita para los miembros del Club Cartagena Puerto de Culturas. Entre todas las personas que lo visiten se sortearan 20 set edición especial Historia de Playmobil, como broche final a un Belén con estrella.

Todas las actividades programadas cumplen las normativas sanitarias frente al Covid-19, donde se realizaran en espacios abiertos al aire con aforos reducidos.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teatro musical inclusivo “Dumbo El Musical”, este miércoles en el Teatro Circo Apolo
Artículo siguiente45 centros educativos de Cartagena se reparten 220.000 euros de los Presupuestos Participativos, la mayor partida de su historia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.