Inicio Deportes El senior masculino del CRU Cartagena acaba el 2021 como líder

El senior masculino del CRU Cartagena acaba el 2021 como líder



El equipo senior masculino del CRU Cartagena acaba líder e invicto en el año 2021, tras vencer el pasado sábado en el municipal de La Asomada, frente a Alcoy / Caudete. Finalizan primeros de grupo y avanzan a la segunda fase, grupo A, donde estarán los 4 primeros de los grupos norte y sur de 3ª Valenciana.

Por su parte el senior femenino del CRUC caía derrotado, 67-14, en Valencia frente a UCV Rugby. En dicho partido se produjo un hecho histórico en el equipo femenino, jugaron juntas madre e hija ,Esther y Yanira.

Por su parte las categorías sub-8, sub-10 y sub-12 se desplazaban al campo de La Raya en Murcia, para disputar el torneo de Escuelas de Rugby organizado por CUR Murcia donde tuvieron una destacada actuación.

Leer más:   Cartagena Piensa acoge este miércoles la presentación de un libro sobre la herencia de la Grecia clásica en el mundo actual

Por último reseñar la presencia de los jugadores sub-16, Álex, Álvaro, Érik, Hugo, Roberto y Sergio que jugaron con la selección autonómica en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, que obtenía una victoria frente a Extremadura y una ajustada derrota ante Aragón.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl centro La Rambla reabre para vacunar a 1.200 niños al día en Cartagena
Artículo siguienteEl Teatro Romano de Cartagena amplía sus días de apertura para Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.