Inicio Diario de Cartagena Unas 2.000 personas están citadas este martes para recibir la dosis de...

Unas 2.000 personas están citadas este martes para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna en el centro La Rambla




A la reapertura de La Rambla como centro de vacunación, que se produjo ayer tarde con el inicio de la vacunación infantil, se ha sumado esta mañana el comienzo de la vacunación en horario de mañana para suministrar las dosis de refuerzo o primeras dosis de quien aún no está vacunado.

En torno a 2.000 personas han estado convocados esta mañana, sobre todo para terceras dosis de las personas de entre 60  69 años, dado el alto porcentaje, superior al 40% que aún no la ha recibido.

Precisamente las autoridades sanitarias siguen haciendo un llamamiento a este sector de población para que reciba esa dosis de refuerzo, dado el aumento de la incidencia; así como recomiendan a las 15.000 personas de Cartagena que aún no han recibido ninguna dosis de la vacunad del Covid que lo haga. “Se protegen ellos y protegen al resto”, ha dicho la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Leer más:   Ayuntamiento, Gobierno Regional, Puerto y SEPES avanzan en el convenio para acelerar la ZAL de Los Camachos

Esta tarde prosigue la vacunación en La Rambla con otros 1.200 niños y niñas citados. En total, hasta el jueves se van a vacunar a 4.800 niños de Cartagena.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de cuatrocientos vecinos de barrios y diputaciones han disfrutado del circuito municipal de teatro
Artículo siguienteFinaliza el gran mural marino de Monteblanco en La Manga del Mar Menor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.