Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento prepara las nuevas ordenanzas municipales para regular los servicios de...

El Ayuntamiento prepara las nuevas ordenanzas municipales para regular los servicios de agua y limpieza viaria



El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige María Casajús, se ha puesto manos a la obra para elaborar las nuevas ordenanzas municipales que han de regular, por un lado, las tarifas por prestación de los servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, saneamiento y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua en el municipio de Cartagena, y por otro, la limpieza viaria y gestión de residuos del Ayuntamiento.

Así, se ha abierto la fase de consulta pública de ambos procedimientos con el fin de que recabar la opinión de las personas y a las entidades a las que puedan afectar las futuras ordenanza.

Leer más:   El Ayuntamiento destinará 100.000 euros en ayudas a las fiestas populares en barrios y diputaciones de Cartagena

En el caso de la de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se centra en los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, así como los objetivos que persigue la norma y las posibles soluciones alternativas.

En el caso de la futura ordenanza de limpieza viaria se ha hecho un cuestionario con 10 preguntas relacionadas con sus contenidos, como qué actividades o conductas considera que han de tener mayor protagonismo en la regulación, prohibiciones que habría que incluir o medidas para estimular la participación de los vecinos.

Se puede obtener más información de estas consultas a través de



 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeguridad Ciudadana amplía el parque automovilístico con la llegada de 6 nuevos vehículos
Artículo siguienteEl Batel recibe al grupo internacional de percusión Mayumana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.