Inicio Cultura El programa formativo de la Concejalía de Cultura se dedicará al Conservatorio...

El programa formativo de la Concejalía de Cultura se dedicará al Conservatorio de Música de Cartagena




“Comenzamos un año completo de actividades culturales y también de formación para artistas cartageneros en todas las disciplinas. Comenzamos también con las jornadas formativas de la oficina de artistas con el programa Cultura Continua, donde tendremos una edición especial, en este primer trimestre, destinada a los alumnos, padres y profesores del Conservatorio de Música Cartagena” ha señalado el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana.

Leer más:   Un libro recoge los detalles del Museo Foro Romano Molinete de Cartagena

“Tendremos artistas y profesores de reconocido prestigio internacional como Fernando Espí, José Antonio Rodríguez y Guillermo Dalia. Impartirán clases magistrales y cursos gratuitos con contenidos, competencias y capacidades que servirán para fortalecer la formación artística de mas de 200 alumnos, cuya inscripción será gratuita” ha añadido Piñana

Carlos Piñana ha aprovechado para anunciar que “este año potenciaremos la presencia del Conservatorio en nuestras programaciones culturales, ya que cada año van surgiendo de sus aulas nuevos y grandes talentos, a los que queremos apoyar y que la sociedad cartagenera los conozca”. 

 


Programación formativa:


 



 


9:30 a 13:30 Taller para profesorado.


“Minimizar ansiedad escénica” 


 


15:30 – 17:30 Taller para alumnado.


“Prevención y manejo de la ansiedad”


 


18:00 – 19:00 Conferencia padres:




 


Martes 1 de febrero


16:00 a 21:00 > Clase Magistral de Guitarra Flamenca con José Antonio Rodríguez



10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h. > Masterclass de Guitarra Española por Fernando Espí


 






 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo da licencia para una promoción de viviendas de Protección Oficial en Los Barreros
Artículo siguienteEl Ayuntamiento pide financiación regional para la ampliación de institutos, el arreglo de la MU 602 a La Aljorra y la vía de evacuación de Escombreras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.