Inicio Diario de Cartagena Abierto el plazo para solicitar la renovación de los chiringuitos en las...

Abierto el plazo para solicitar la renovación de los chiringuitos en las playas de Cartagena




El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Infraestructuras, Servicios y Litoral, tiene
abierto el plazo de presentación de las instancias de renovación para las instalaciones temporales de las playas del término municipal de Cartagena. 

Se trata de un trámite legal para confirmar que los licitadores de los chiringuitos del municipio que consiguieron la adjudicación de los diferentes lotes durante las temporadas 2021, 2022, 2023 y 2024 continúan interesados en ocupar y explotar las instalaciones.

Para ello, deberán presentar antes del próximo lunes, 31 de enero, los siguientes documentos: instancia de renovación de instalaciones temporales de playa, declaración responsable y

Leer más:   Derbi de alto voltaje para cerrar los cuartos de Copa

Para cualquier aclaración o consulta, los interesados pueden dirigirse por escrito al correo electrónico o en el teléfono 968 12 88 02 (Concejalía de Infraestructuras, Servicios y Litoral).



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorRutas guiadas por los museos y monumentos de Cartagena, en la agenda para el fin de semana
Artículo siguienteEl proyecto ‘Súmate a tu barrio’ trabaja por la inserción laboral en Los Mateos y Lo Campano y programa tres formaciones especializadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.