Inicio Deportes La nueva iluminación del Estadio Cartagonova avanza con la llegada de 152...

La nueva iluminación del Estadio Cartagonova avanza con la llegada de 152 focos



La renovación de la iluminación del Estadio Cartagonova está cada vez más cerca. Este viernes, 14 de enero, llegaban hasta el campo 28 palés con más de 150 focos LEDs de última generación que se instalarán en el estadio del F.C. Cartagena.

Así, de los 152 focos, 48 se ubicarán en las dos nuevas torres de iluminación que se instalarán a ambos lados de la tribuna. Estas luces, se sumarán a las 62 que se dispondrán en las otras dos torres existentes del Estadio Cartagonova. 

Además, se remplazará el alumbrado actual de la tribuna del campo de fútbol del equipo albinegro por 42 nuevos reflectores de luz, también de última generación, que comparten características técnicas con la iluminación de las torres del estadio. 

Leer más:   Un libro recoge los detalles del Museo Foro Romano Molinete de Cartagena

Los operarios ya han comenzado con los trabajos previos a la instalación de la nueva iluminación del estadio municipal Cartagonova, que estarán listos en las próximas semanas. 

El proyecto de iluminación, financiado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de un convenio con el club, ha sido redactado por la Liga de Fútbol Profesional, atendiendo a las nuevas necesidades del estadio, ahora que el F. C. Cartagena está en Segunda División. 


Noticias relacionadas.