Inicio Diario de Cartagena El Gobierno municipal aprueba una nueva convocatoria para la concesión de los...

El Gobierno municipal aprueba una nueva convocatoria para la concesión de los dos quioscos del Parque de los Juncos




La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la convocatoria de un nuevo concurso para adjudicar la concesión de los dos quioscos ubicados en el parque de los Juncos. Previamente la Junta ha declarado desistida la anterior convocatoria realizada en 2016 y que había quedado en suspenso por un error procedimental.

La alcaldesa ha calificado la iniciativa impulsada por la concejal de Contratación, María Amoraga,  como “una gran noticia, al tratarse de un servicio fundamental que vamos a volver a prestar en un parque que se encuentra en el corazón urbano de nuestra ciudad”.

Leer más:   Un encuentro de Bolillo congrega a 150 mujeres en Perín este domingo

Arroyo ha destacado como novedad de esta convocatoria el que además del canon económico que pagarán los concesionarios se tendrán en cuenta otros criterios de valoración como la decoración interior y exterior, o la actividad cultural y educativa que lleven incluida en el proyecto.

Una de las posibilidades que se barajan además es la de eximir del canon en función de la inversión que realicen. También se puntuarán criterios sobre la instalación de cargas solares y de móviles.

“Buscamos crear lugares acogedores que no solo se dediquen a servir, sino a servir bien y que resulten un apoyo para las familias cartageneras que quieran disfrutar en ese parque con sus hijos y amigos.

.

Leer más:   Bomberos de Cartagena extinguen un incendio de cañas en los aledaños de la rambla



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presupuesto del Ayuntamiento para 2022 impulsará proyectos como la Vía Verde, CartaGO o las excavaciones en el Molinete y Monte Sacro
Artículo siguienteLuz verde definitiva a los presupuestos de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.