Inicio Diario de Cartagena Entre Cuerdas y Metales aplaza su concierto extraordinario al próximo 25 de...

Entre Cuerdas y Metales aplaza su concierto extraordinario al próximo 25 de febrero




El Concierto Extraordinario de Entre Cuerdas y Metales previsto para el próximo 5 de febrero se aplaza dada la situación sanitaria actual.

El evento, que iba a ser realizado en la sala Isidoro Máiquez del auditorio El Batel se llevará a cabo en este mismo espacio el próximo viernes, 25 de febrero, a las 20:00 horas de la tarde, manteniendo el programa inicialmente previsto que incluye el estreno de Leyendas de Óscar Navarro en la primera parte y en la segunda, las Danzas Polovtsianas de A. Borodín y 1812 (Obertura) de Tchaikovsky.

La decisión de posponer este evento garantiza, no solo la protección de la salud de los asistentes, si no, también, la afluencia de un mayor número de público dada la importancia que este concierto tiene entre los jóvenes músicos participantes en el certamen y sus familias.

Leer más:   Manuel Martínez Guillén recibe su Premio como Procesionista del Año 2024

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pudiendo ser devuelto el importe de las mismas a aquellas personas que así lo soliciten por el mismo método de pago que las adquirieron.

Aquellas personas interesadas en acudir a la nueva cita propuesta podrán adquirir sus entradas a través de los canales de compras del auditorio El Batel.



 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntre Cuerdas y Metales realiza un concierto extraordinario
Artículo siguienteLa piscina del Palacio de Deportes se estrena como sede del Campeonato Regional de Invierno de Natación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.