Inicio Diario de Cartagena La Agrupación de la Aparición de Jesús a María Magdalena celebra este...

La Agrupación de la Aparición de Jesús a María Magdalena celebra este 2022 su 75 aniversario












La Agrupación de la Aparición de Jesús a María Magdalena conmemora en este año el 75 aniversario de su fundación. Lo hará a través de diferentes actividades que celebrarán a lo largo de este 2022. 

Así lo han anunciado este viernes, 21 de enero, los responsables de la agrupación de Semana Santa en una presentación en la que ha estado presente el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana. 

Entre las actividades, se encuentra una exposición dedicada a la historia de la agrupación durante sus tres cuartos de siglo en Cartagena, que se inaugurará el próximo 5 de marzo. Así como una convivencia del grupo que se celebrará un día más tarde.

Leer más:   Los californios lucen su magna procesión del Miércoles Santo y Cartagena vive hoy el Silencio y la gran madrugada marraja del Encuentro

Del mismo modo, el 9 de abril tendrá lugar la presentación del libro conmemorativo del 75 aniversario. Mientras que el 13 de septiembre se celebrará la una misa homenaje a los fundadores de La Aparición.  

Además, la Agrupación de la Aparición de Jesús a María Magdalena nombrará como madrinas de su 75 aniversario a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que ya cuenta con la distinción de madrina de honor, y a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz.

El resto de eventos programados para este año por parte de la agrupación pueden consultarse en el . 









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa se presenta en Fitur con la ilusión de volver a las calles de Cartagena dos años después
Artículo siguienteEl Evangélico Fùtbol Club rinde homenaje a su entrenador y coordinador, el policía Antonio Pérez
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.