Inicio Cultura El Teatro Circo Apolo programa este sábado ‘Federico, el niño poeta’, una...

El Teatro Circo Apolo programa este sábado ‘Federico, el niño poeta’, una obra infantil sobre la figura de García Lorca












El arte de Federico García Lorca es atemporal, lleva estudiándose desde hace varias generaciones. Por eso, para que los más pequeños conozcan más sobre su figura y obra, el Teatro Circo Apolo de El Algar ha programado este sábado, 19 de marzo, la representación ‘Federico, el niño poeta’, dirigida al público infantil y familiar.

En esta propuesta, el conocido poeta es un adolescente que narra su vida y entorno. La Ciudad de Granada de principio del siglo XX, con una propuesta creativa y estimulante junto a su madre Doña Vicenta Lorca y la nodriza Dolores “ la Colorina”, traslada al público a los espacios cotidianos, llenos de poesía y música, que acercarán a los más pequeños a la vida y obra de este artista universal.

Leer más:   Un encuentro de Bolillo congrega a 150 mujeres en Perín este domingo

De esta manera, los niños podrán descubrir la poesía más entrañable y popular del gran poeta, contada desde la visión del joven Federico y Dolores “la colorina”.

La representación comenzará a las 18:30 horas y está recomendada para mayores de 6 años. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla y en la de El Algar.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Mercé pondrá en El Batel banda sonora a su vida con ‘El Oripandó’
Artículo siguienteEl I Certamen nacional de Poesía Gens Poética estará dedicado al esparto y contará con Cehegín como ciudad invitada
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.