Inicio Cultura Arranca una nueva edición de Clásicos en los Museos con la actuación...

Arranca una nueva edición de Clásicos en los Museos con la actuación del Trío Lanzini en el Archivo Municipal de Cartagena












Comienza una nueva edición de Clásicos en los Museos con la actuación del Trío Lanzini en el Archivo Municipal. El concierto que será este jueves, 8 de septiembre, a las 20:30 horas, con el aforo ya completo. Lanzini es una familia de músicos desde hace tres generaciones, que reúne al padre, clarinetista de larga trayectoria, y sus hijos Michele (violonchelo) y Elisa (violín). 

Arranca así el ciclo Clásicos en los Museos que volverá a llenar de música en directo los espacios cartageneros Archivo Municipal, Museo Arqueológico, Museo del Teatro Romano y el Museo de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia, MURAM. El programa de la que es la tercera edición de esta iniciativa se realizará entre los mes de septiembre y diciembre.  Todos los espectáculos son previa reserva.

Los próximos conciertos serán el grupo de viento de la Joven Orquesta de Cartagena (15 septiembre); Claudi Arimany Dúo (16 de septiembre), Trío Wiedemann (6 de octubre), Vetoretti Trío (13 de octubre), Cuarteto de Saxofones Santa Cecilia y Cuarteto de Clarinetes Santa Cecilia (20 de octubre), Luigi Santo + Maise Márquez (10 de octubre), Quinteto Aventis (17 de octubre), Trío Azahar (24 de octubre). Para el mes de noviembre actuarán Paola Requena y Víctor Bravo (14 de noviembre), Luca Torrigiani (15 de noviembre) y Sabrina Gasparini (22 de noviembre). 

Las reservas de las plazas se realizan en la página