Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Cartagena

El tiempo en los próximos días en Cartagena

Hoy a primera hora en Cartagena habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 19 grados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

En el día de mañana tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 19 y los 26 grados centígrados. Viento del noreste.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Cartagena, 26 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLluvias de más de 100 litros por metro cuadrado producen cortes de carretera y rescates de vehículos en el Campo de Cartagena
Artículo siguienteLa bailaora Fuensanta ‘La Moneta’ actúa en Cartagena Jonda y presenta un día después su película ‘Frente al silencio’
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.