Inicio Cultura La Murga Teatro vuelve al Nuevo Teatro Circo con el espectáculo familiar...

La Murga Teatro vuelve al Nuevo Teatro Circo con el espectáculo familiar La ratita presumida












La Murga Teatro llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, los días 2 y 3 de enero, a las 17:30 horas, con su espectáculo familiar y musical ‘La ratita presumida”. Entradas a la venta desde 10 € en las taquillas y 
web del teatro. 

Bajo el guión y dirección de Alfredo Ávila y la excelente banda sonora de los músicos cartageneros, Miguel Ángel Marín y David Ojados, llega este espectáculo infantil a ritmo de rock and roll, de gran éxito en toda su gira y que tiene como principal argumento el cuento de Charles Perrault.

La obra familiar tiene como objetivo enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del ratón hacia la ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por un gato de oscuras intenciones. Y junto a ellos, en escena, aparecerán también otros animales como burro o perro que también enredarán esta historia.

Leer más:   Las obras del nuevo colegio de La Aljorra terminarán el último trimestre de este año

Seis actores y actrices dan vida a los divertidos personajes de esta historia: Irene Fabregat, Alejandro Rodríguez, Otto Andreo, Lara Guillén, José María Bañón y Pedro Alejandro Villalba.

 









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fenómeno Pica Pica regresa a El Batel de Cartagena con ‘El Patio de Mi Casa’
Artículo siguienteLa renovación integral de la carretera de La Aljorra ya está en contratación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.