Inicio Diario de Cartagena El Carnaval de Cartagena saca la calle todo el brillo y esplendor...

El Carnaval de Cartagena saca la calle todo el brillo y esplendor de las fiestas en un Pasacalles multitudinario












El Pasacalles de Carnaval se convirtió este sábado 18 de febrero en el gran día para los integrantes de la Comparsas, que en este desfile sacan a la calle el trabajo que vienen realizando durante todo el año para dar forma a sus fantasías.

Multitud de vecinos y visitantes hicieron caso omiso a la amenaza de lluvia, que en algunos momentos llegó a caer, y abarrotaron las calles que formaban parte del recorrido del desfile para disfrutar de la música, el baile y los espectaculares trajes que lucían sus integrantes, desde Don Carnal y Doña Cuaresma, que encabezaban el desfile, pasando por las comparsas infantiles y su Reina, las comparsas del Carnaval de Mayores y las Adultas, y la Reina de Carnaval, cerrando la caravana los Chirigotas que han puesto el punto de humor a la fiestas.

Leer más:   Policía Local de Cartagena detiene a un joven con 4 kilos de marihuana en su coche

Entre el numeroso público, no quisieron perderse el Pasacalles la alcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, junto a otros concejales entre los que se encontraban David Martínez, Cristina Mora, Irene Ruiz y Mercedes García.

Para este domingo 19 aún queda por disfrutar el Carnaval Infantil y las Chirigotas en la calle, reservando el fin de fiestas para este martes, con la Entrega de Premios y la Quema de Don Carnal.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cartagena
Artículo siguienteEl Ayuntamiento activa un nuevo programa de mantenimiento para las playas del Mar Menor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.