Inicio Diario de Cartagena La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena convoca los Premios...

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena convoca los Premios de Seguridad Vial 2022












El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC), ha puesto en marcha la convocatoria de los Premios de Seguridad Vial ‘Ciudad de Cartagena’ 2022, con los que se reconoce y distingue a aquellas personas y entidades que han destacado por su labor en el ámbito de la seguridad, movilidad y educación vial a lo largo del pasado año.

En las se establecen una serie de categorías, como son Persona física, Asociación, Empresa, Institución Pública y Centro Docente, así como su carácter abierto, de manera que pueden presentar propuestas todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo deseen.

Leer más:   Policía Local detiene a una mujer por agredir a su pareja en Cartagena

Los premios se concederán atendiendo exclusivamente a las propuestas presentadas antes del día 1 de abril en el registro telemático de la , y se referirán a actividades relativas al año 2022.

El jurado valorará la originalidad, creatividad, positividad en relación a los proyectos presentados en el ámbito de la seguridad vial, movilidad y educación vial.

Los premios Seguridad Vial ‘Ciudad de Cartagena’ se entregarán en un acto que, con motivo de los mismos, organizará la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorRadiografía de los jóvenes de Cartagena: preocupados por el empleo y la vivienda, y con hábitos saludables
Artículo siguienteEl comercio de Cartagena recibirá ayudas de más de 300.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.