Inicio Diario de Cartagena Ápices ampliará sus instalaciones con módulos prefabricados

Ápices ampliará sus instalaciones con módulos prefabricados












La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado la licencia para la instalación y uso de tres construcciones de tipo modular con el objetivo de ampliar las instalaciones cubiertas del centro de día de Ápices Salud Mental en Santa Ana.

“Actualmente, Ápices atiende de forma directa a casi un centenar de personas en nuestro término municipal y sus necesidades de espacio para poder continuar prestando el imprescindible servicio que dan son urgentes. Con estas aulas ampliarán las zonas cubiertas donde poder impartir sus talleres de manualidades y otros métodos de integración social”, ha explicado Castejón.

Leer más:   Se abre el plazo de solicitud de subvenciones para la celebración de fiestas populares en Cartagena

Los trabajos tienen un plazo de ejecución material de 12 meses y para llevarlos a cabo la asociación invertirá 112.350,6 euros. Estos tres módulos, que se destinarán a uso educacional, ocuparán una superficie total de 668,05 metros cuadrados, siendo la primera de 133,61 metros cuadrados, mientras que las otras dos tendrán 267,22 cada una.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adjudica un nuevo servicio de respuesta rápida para el arreglo de calles
Artículo siguienteEl Ayuntamiento activa 17 pasos de peatones inteligentes que aumentan la seguridad y aportarán datos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.