Inicio Deportes Máxima igualdad en cabeza en cadetes de los clubes Santiago de la...

Máxima igualdad en cabeza en cadetes de los clubes Santiago de la Ribera F.C., C.D. Lapuerta, E.F. Fuente Álamo Gesa y E.F. La Aljorra superado el ecuador del campeonato












Este pasado fin de semana, 4 y 5 de marzo, se celebraba la decimosexta jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del campeonato.

En la categoría cadete de fútbol 7, superado el ecuador del campeonato, los clubes de Santiago de la Ribera y C.D. Lapuerta, sumando 34 y 31 puntos respectivamente, lideran el grupo, y son claros aspirantes a la consecución del título de Liga.

Por su parte, en la modalidad de fútbol 11, también de cadetes, la E.M.F. Fuente Álamo Gesa con 34 puntos y la E.F. La Aljorra con 31 puntos están a la cabeza de la clasificación y tienen un dura pugna por alzarse con la victoria final en el campeonato. Por otro lado, este fin semana, concretamente en el Campo de Fútbol San Juan Bosco de los Dolores, se va realizar un acto de homenaje a los equipos participantes de la categoría femenina del campeonato, por el día internacional de la mujer, con la entrega de varios menciones.

Leer más:   Los ayuntamientos de Cartagena y San Javier preparan un plan de infraestructuras para mejorar La Manga

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Nuevo cambio de líder en segunda división, Santa Florentino 21 primero de grupo

La pasada semana se disputó la jornada 15 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores y superado al ecuador del campeonato, en primera división, tras sus encuentros de la jornada, El Asador Juan Manuel continúa de líder con 35 puntos, a pesar de perder su encuentro de la jornada contra Raza F.C. por 3-2. Le sigue La Senda del Jabalí y Rubén Auto con 33 puntos cada uno. Por su parte, en segunda división, Santa Florentina 21, asalta la primera posición tras su victoria por 4-2 contra Taller Manzano, sumando 34 puntos. Le sigue ahora, Athletic Carthago con 33 puntos, tras perder su partido de la jornada contra la E.F. Barriada de San Ginés.

Leer más:   El Jimbee repite en casa en busca de recuperar sensaciones ante Peñíscola

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Virgen de la Soledad de los Pobres vuelve a la Semana Santa de Cartagena
Artículo siguienteLos nuevos rótulos del centro histórico estarán instalados antes de Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.