Inicio Cultura Nace en Cartagena un nuevo festival de cultura urbana, NeverDie

Nace en Cartagena un nuevo festival de cultura urbana, NeverDie












Nace un nuevo festival de cultura urbana en Cartagena. NeverDie se celebrará el sábado, 18 de marzo, en el recinto ferial de Carthagineses y Romanos. Desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, habrá exhibiciones de grafiti, break dance, deportes urbanos, batallas de freestyle, conciertos… y una amplía oferta gastronómica

NerverDie Festival nace de la necesidad de recordar a un gran artista de Cartagena llamado Alberto Madrid, conocido como Koala C.KIE en el mundo del HipHop” ha comentado el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, este jueves, 9 de marzo, en la presentación del evento, en el que estuvo acompañado por uno de los organizadores, Daniel Palomares.

Leer más:   Tomy Ceballos y Verónica Sánchez Celdrán, protagonistas este martes de Leer, Pensar Imaginar

El festival cuenta con Kaze como padrino, que junto a la organización fue recibido por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, momentos antes de la presentación en el Palacio Consistorial. 

En la exhibición de grafiti participarán Soze, Dems, Fresh, Roice, Smote, Zorro, Mer, Toma, Neko o Patron. Inscripciones abiertas para la batalla de freestyle (rap improvisado). Las inscripciones se deben realizar a través de la cuenta de Instagram @neverdiefestival, enviando un mensaje privado. El ganador se hará con un premio de 250 euros. 

NeverDie contará además con un concurso de break dance, que tendrá un jurado de primer nivel, con inscripciones gratuitas y también con un premio de 250 euros. Las inscripciones se deben realizar en murciabreaking@gmail.com

Leer más:   Cartagena Piensa aborda el feminismo este jueves con Ana Marcela Montanaro

Shoda Monkas, Chulo Delgado o Lapwey protagonizarán los conciertos de este nuevo festival. Además, habrá sesiones con los DJ Fat Kingdom y Big Bro.

NeverDie contará con una amplia zona gastronómica, donde se se habilitarán barras de comida y bebida. 









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan los actos con motivo de la Romería de la Virgen de la Soledad del Calvario
Artículo siguienteUrbanismo da licencia para reformar la base de las brigadas forestales en Tentegorra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.