Inicio Cultura ‘Las delicias de los verdes años’, de Juanjo Celdrán Vera, en Leer,...

‘Las delicias de los verdes años’, de Juanjo Celdrán Vera, en Leer, Pensar, Imaginar












Este jueves 16 de marzo se presentará el libro ‘Las delicias de los verdes años’, de Juanjo Celdrán Vera, dentro de la programación de Leer, Pensar, Imaginar, que desarrolla la Concejalía de Cultura de Cartagena.

El acto tendrá lugar a las 20,00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

LAS DELICIAS DE LOS VERDES AÑOS (Distrito 93, 2022)

“Al escribir este libro como una biografía costumbrista quiero dejar constancia de la época que me tocó vivir en una España que aún bostezaba, intentando despertar de unos tiempos duros. Así como también, hacer un homenaje y dejar testimonio escrito de aquellos hombres y mujeres de buen corazón. Buenas gentes que nos dejaron un enorme legado humano y que sin ni siquiera proponérselo, ha merecido la pena que hayan existido. Todo ello relatado desde la mirada ingenua e inocente del niño y el joven sorprendido por la intensidad de la vida que descubría a su alrededor”.

Leer más:   Antonio Parra presenta su libro 'De Ibn Arabí a Proust' este martes en Cartagena

Juanjo Celdrán Vera (El Mingrano, Cartagena,1962). Cursó estudios en el IES Politécnico de Cartagena. Se hizo empresario en el sector industrial a los 24 años. Con gran espíritu emprendedor, hizo crecer sus empresas hasta llegar a obtener varios galardones como reconocimiento a su trayectoria empresarial. Actualmente cumple su sueño de reflejar en un libro, todas las vivencias acaecidas desde su niñez hasta su juventud.

Presenta: José Sánchez Conesa, Cronista Oficial de Cartagena.

Entrada libre hasta completar aforo.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcluye la semifinal en modalidad de Viento Madera del concurso Entre Cuerdas y Metales
Artículo siguienteLa Palma celebra la festividad de su patrona, Santa Florentina, que vuelve a salir en procesión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.