Inicio Diario de Cartagena La asociación AMEP presenta la revista ‘Conectadas’

La asociación AMEP presenta la revista ‘Conectadas’













La asociación AMEP, que trabaja por la visibilidad a la mujer empresaria en Cartagena, ha presentado esta mañana su revista digital ‘Conectadas’. Gracias a la labor que realiza la organización, se consigue fomentar la aplicación de políticas de igualdad y empleo.

Ha presentado la revista el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, junto a la presidenta de AMEP Cartagena, Nuria Castillo, y a las editoras de la revista y asociadas de AMEP, Paloma García, encargada de los textos, Patricia Rodríguez, encargada de la fotografía, e Isabel Martínez, encargada de la ilustración y la maquetación.

‘Conectadas’ es una revista ilustrada que permitirá conocer mejor a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Cartagena y comarca.

Leer más:   El Ayuntamiento sigue el Plan Asfalto mejorando calles en Los Dolores, Perín y La Palma

De manera trimestral, la revista dará a conocer el trabajo que realizan las asociadas de AMEP, sus empresas, sus recursos y su día a día; así como las actividades que organizan como jornadas, formaciones, seminarios, encuentros de trabajo, etc. Además, se realizarán entrevistas a personas relevantes de la ciudad, que permitirán acercar a la ciudadanía nuevos rostros de una manera cercana y dinámica.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que servir de espejo y como fuente de inspiración a otras mujeres y niñas de Cartagena y comarca. Ha afirmado Isabel Martínez, asociada de AMEP, que “nos hacen falta referentes de mujeres, y que mejor que nosotras para ser referentes de otras personas de la ciudad”.

Leer más:   El Ayuntamiento de Cartagena es el único de la Región que alcanza un 100% de puntuación en transparencia

El formato digital tiene un doble objetivo, ya que permite respetar el medio ambiente, además de facilitar la rápida difusión del contenido.

La asociación cuenta con 177 asociadas, con perfiles tan diferentes como abogadas, economistas, periodistas, hosteleras, terapeutas, psicólogas, logopedas, comerciantes, encargadas de redes sociales o fotógrafas, entre otras.









 





- Te recomendamos -
Artículo anterior☣️ Peligro en el mercadillo de Cartagena por la venta de estos productos
Artículo siguienteLa Policía Local de Cartagena decomisa peluches por peligro de asfixia en menores en mercadillos ambulantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.